Para el antepenúltimo día de la tercera semana de noviembre se presentará un nuevo corte de agua en la ciudad de Bogotá. Como lo anunció la administración distrital con antelación, desde el lunes hasta el viernes se programan diferentes gestiones en las que se realizan mantenimientos preventivos, cambios de piezas, refacciones en las tuberías, entre otros.
Estos trabajos son desarrollados por operarios designados por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB). Las actividades realizadas tienen el objetivo principal de “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua potable”.
Con esta serie de actividades hechas por los entes distritales se busca mantener la calidad del servicio y mejorar la entrega del líquido en hogares, centros de comercio y otros lugares. Para evitar problemas por desabastecimiento u otras razones, la entidad encargada del servicio público entregó una serie de consejos para tener una reserva, mientras regresa el agua.
Le puede interesar:
Subirá la cuota de administración de un inmueble a partir del 2026 ¿Cómo se calcula?
Datacrédito eliminará reportes negativos de su base de datos; estos son los beneficiarios
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.