Noticias

Cortes de agua en Bogotá: estos son los barrios afectados este viernes, 26 de septiembre

La EAAB dio a conocer cuáles son los barrios que tendrán cortes de agua este viernes, 26 de septiembre.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Cortes de agua
Finaliza la última semana del mes de septiembre y los cortes de agua continúan este viernes 26 de septiembre. De acuerdo con la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, estos cortes se deben a trabajos de mantenimiento que principalmente buscan: “minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”.

Vale la pena mencionar que los trabajos conllevan cortes que pueden durar entre 3 y 27 horas. Estas son algunas de las recomendaciones que hacen desde la entidad para aquellos que en cuyo sector se realizarán los trabajados.

 Le puede interesar: Acueducto de Bogotá alertó suplantación: pague su factura del agua de forma segura así

Feria de vivienda para mujeres en Bogotá: requisitos y link para inscribirse

Barrios que tendrán cortes de agua este viernes, 26 de septiembre

Los Mártires: La Estanzuela, La Pepita, Voto Nacional y La Sabana desde las 7 am por 27 horas debido a cambio de accesorio.

Chía, Cundinamarca: desde las 10 am por 4 horas debido a verificación de macromedidor.

Recuerde que, por lo general, el fin de semana no se programan cortes de agua en Bogotá y la programación para la siguiente semana la puede consultar en la página oficial del Acueducto de Bogotá.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version