En Bogotá la Secretaría de Hábitat dio a conocer una nueva feria de vivienda dirigida expresamente a las mujeres. Se trata de un evento con el que se busca que las asistentes puedan acceder a proyectos de vivienda VIS y VIP junto con el programa distrital Oferta Preferente, el cual está destinado para otorgar subsidios que permitan financiar la cuota inicial del inmueble a hogares con ingresos menores a 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes.
El evento se desarrollará este domingo 28 de septiembre de 2025 en el Centro Integral de Vivienda de Compensar (Av. 68 # 48A-47). Para acceder, se debe realizar una inscripción previa, la cual estará habilitada hasta este jueves 18 de septiembre. De acuerdo con Hábitat Bogotá, allí las participantes podrán encontrar proyectos de vivienda en localidades como Suba, Kennedy, Santa Fe, Rafael Uribe Uribe, Fontibón, Bosa y Usme.
Por otra parte, las asistentes a la Feria de Vivienda también encontrarán diversas entidades financieras, constructoras y la Caja de Compensación Compensar. Además de acompañamiento por parte de profesionales de la Secretaría de Hábitat para orientarlas en el proceso para la postulación a subsidios.
Le puede interesar: Fondo Nacional del Ahorro anuncia feria de vivienda usada; fechas, ciudades y horarios
Así puede pasar su crédito de vivienda al FNA: Compra de cartera con cuotas más bajas
De acuerdo con el Distrito, estos son los requisitos para asistir:
Para inscribirse, debe dar clic aquí y completar el registro con los datos solicitados en la página.
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.