
En Colombia es posible acceder a esta actividad a través de empresas privadas que se dedican a esta industria, y gracias a las cajas de compensación. Estos servicios hacen parte de su amplia infraestructura y portafolio de servicios, junto a otras alternativas como canchas sintéticas, tenis, piscinas para natación, mesas de ping pong, entre otros.
Quienes pueden acceder a esta última opción son los afiliados, que son empleados, trabajadores independientes, y algunos pensionados. Con las cajas se pueden acceder a estos servicios, con tarifas más económicas, representando la opción más predilecta para quienes pueden hacerlo.
En Bogotá operan tres cajas de compensación, que tienen sus establecimientos en diferentes puntos de la ciudad, y algunas partes de la periferia distrital. Cafam, Compensar, y Colsubsidio son las tres entidades al servicio de sus afiliados, brindándoles la posibilidad para que disfruten de sus productos, servicios, y beneficios.
A continuación, le indicamos lo que cuestan ir a jugar bolos con las tres instituciones privadas
En esta caso, Cafam reserva este servicio únicamente por líneas, por lo que la duración de cada grupo dependerá de ello. Vale mencionar que cada línea cuenta con 10 lanzamientos por persona.
Por su parte, Compensar ofrece servicio por líneas o por horas, según la preferencia del usuario. Es por eso que los precios varían, dependiendo del número de personas, modalidad de juego, fecha de reserva, entre otros. Así como tiene categorías de afiliados, también permite el ingreso para quienes no están afiliados.
Le recomendamos: ¿Quiénes pueden afiliarse GRATIS a la Caja de Compensación? Beneficios por hacerlo
Sus sedes dispuestas para disfrutar de esta actividad son las que están ubicadas en la Avenida 68 (Avenida 68 # 49A – 47), la calle 220 (Carrera 7A # 220 – 01), la sede integral de Suba (Calle 139 No. 94 – 55), y por último, la que está ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor.
Por último, esta entidad maneja la alternativa de juego por línea. El costo mínimo por persona es de $9.000 pesos colombianos, y hay dos puntos en especial a los que se puede ir. El primero es el Club La Colina (avenida Suba n° 131-90), y el otro es El Cubo (Avenida carrera 30 # 52-77).