En el final de noviembre y el inicio de diciembre, miles de niños y jóvenes disfrutarán de un descanso hasta enero o febrero, cuando inicie su próximo año escolar. Durante las fiestas de diciembre, hay muchos padres de familia que buscan alternativas para que sus hijos puedan aprovechar el tiempo libre en deporte, arte o actividades de recreación.
Para esta época del año, tanto entidades públicas como compañías privadas anuncian jornadas de este tipo de actividades. Una de ellas es Compensar, la reconocida caja de compensación que cuenta con ofertas tanto en disciplinas deportivas y como en espacios de arte, culinaria y otras ramas.
Tanto afiliados de las diferentes categorías como personas externas pueden acceder a los cursos vacacionales de esta compañía de servicios. Esta es una buena oportunidad tanto para padres de familia como para niños que no tienen cómo disponer su tiempo libre y pueden aprovecharlo de esta manera.
La reconocida caja de compensación ofrece diferentes alternativas de entretenimiento, deporte, arte y culinaria para que los más pequeños disfruten de sus vacaciones. Las tarifas varían dependiendo de la categoría del afiliado, aunque también hay opción de compra para aquellos que no son usuarios de esta institución. Debido a que no están inscritos, deben pagar las tarifas más altas. En esta nota le mostramos los cursos disponibles en deporte y gastronomía que ofrece esta caja.
Le recomendamos:
Estos son los mejores planes para hacer en familia en vacaciones; cerca de Bogotá
¿Cuánto vale ir a Lagosol de Compensar y quiénes pueden entrar gratis?
En caso de que lo llegue a requerir, Compensar ofrece un servicio de transporte puerta a puerta para quienes lo deseen o necesiten. Este tiene un rango de precios desde $119.200 hasta $278.200 pesos, dependiendo de la categoría del usuario.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.