
Sus reportajes sobre orden público, accidentes de tránsito y demás secciones han logrado acaparar toda la atención de los ciudadanos, y por eso, también se ha convertido en uno de los reporteros más admirados y queridos por parte de la audiencia.
No obstante, en esta ocasión su labor periodística se inclinó hacia los eventos paranormales. Porras fue escogido por la plataforma de streaming Netflix para hacerle promoción al estreno mundial de la 5 y última temporada de Stranger Things, una serie americana creada por los hermanos Matt y Ross Duffer. Esta exitosa serie americana tiene al mundo entero a la expectativa, ya que se estrena este 26 de noviembre en Netflix.
Edward Porras en Tropicana: Así reaccionó cuando conoció a su doble
La quinta parte de Stranger Things estará dividida en tres partes: el volumen 1 que se estrena el 26 de noviembre con cuatro episodios. Luego el volumen 2 que se estrena el 25 de noviembre con 3 episodios y el episodio final de la serie se estrenará el 31 de diciembre de 2025.
Pues bien, el periodista colombiano se ha encargado de hacer toda la promoción de la serie en Colombia con ‘reportajes paranormales’ tanto en la capital como en la Isla Gorgona en el Pacífico, reportando sobre creaturas, sonidos extraños y aparición de ‘demogorgones’.
MÁS SOBRE: