
Así como el año anterior se dio a conocer ‘El Heredero’ en Tiktok, Andrés Franco también dio a conocer su talento para interpretar la música popular y para transmitir su energía a los seguidores.
Aunque su referente en la música popular es el ‘Rey del Despecho’, Darío Gómez, Franco asegura que su principal ídolo es Luis Miguel, esto debido a que inició cantando baladas. Actualmente, ‘El Agropecuario’ es uno de los artistas más pegados del género. Tiene una agenda totalmente copada y además hizo parte de los artistas invitados en el concierto de Yeison Jiménez en El Campín.
Le puede interesar: Diva Jesurum fue agredida por fan de Yeison Jiménez; hasta chicle en el pelo le pegaron
Pocos conocen que antes del éxito de Andrés Franco ‘El Agropecuario’ en la música popular, se dedicaba a preparar cuerpos de personas fallecidas, ya que su mamá trabajaba en el sector funerario. Luego de trabajar mucho tiempo como administradora, la mamá del ‘Agropecuario’ decidió abrir su propio negocio y Franco le ayudaba cuando era apenas un adolescente.
En diálogo con el pódcast ‘Mi Bar EL Magazine’, reveló cómo pasó de los servicios funerarios a la música. “Yo me iba a vender planes funerarios a la calle y con eso me pagaba una academia de música en Palmira (…) Yo tenía 18 años y te preparaba 3 y 4 muertos en un solo día porque yo quería pagar mi carrera. Me sentía emocionalmente aporreado, eran emociones muy bruscas y tomé la decisión de irme por la música, a mi mamá casi le da algo”, sentenció el artista.
MÁS SOBRE: