Andrés Parra es uno de los actores más conocidos en Colombia, contando con un amplio reconocimiento que adquirió tras participar en diferentes series y películas. ‘El robo del siglo’, ‘El comandante’, ‘La odisea de los giles’, ‘El cartel de los sapos’ y ‘Escobar: el patrón del mal’ son las producciones más célebres en las que ha participado.
Desde hace algunos años, el actor había mantenido un tiempo como soltero, en el que ha tomado el tiempo para enfocarse en sus proyectos artísticos como sus compromisos personales. Uno de ellos es el show de comedia ‘Venga que si es pa eso’, con el que ha pasado por diferentes ciudades de Colombia y el exterior.
Si bien se caracteriza por ser una persona reservada y alejada del espectro público, el actor de 47 años dio un anuncio que casi nadie se esperaba. Parra sorprendió en las redes sociales tras mostrar a la persona que es su nueva pareja.
A través de su cuenta personal de Instagram, Andrés ha publicado varias publicaciones con Juliana Rivera Gaviria, su actual novia. En diferentes ‘posts’, se ve a ambos disfrutando de momentos de calidad en medio de un ambiente tranquilo y romántico.
Como se puede ver en sus redes sociales, ella es una relacionista pública que está involucrada en la organización de eventos sociales y corporativos. Así como Parra, también es madre de dos hijos quienes han sido parte importante de su vida.
Si bien no es una persona tan activa en redes, se ha popularizado en los últimos días por su vínculo afectivo con el reconocido artista. Aunque no tiene una publicación en la que oficializa su relación, ambos han mostrado algunas fotografías juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
En el presente año, Andrés concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey en su programa ‘Desnudate con Eva’. Hablando con la mujer radicada en Colombia habló sobre su eventual retiro de los escenarios, así como detalles de su vida personal.
Durante su relato, reveló que ve muy posible que se aleje del todo de las luces, las cámaras y los micrófonos, para abrirse camino hacia nuevos proyectos en su vida. Asimismo, confesó que esta decisión la venía pensando desde algún tiempo, y en el momento que lo sienta lo anunciará a sus seguidores.
“Yo creo que el retiro está… Ya lo empecé a ver. Tengo dos compromisos a los que ya no puedo renunciar Ahí es donde voy a saber. Es bien factible que estemos ante mis dos últimos proyectos”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Le recomendamos: “Hay muy manilargas”: esposa del Heredero reveló incómodo momento con una fan embriagada
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.