Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves 3 de julio
Le contamos cuáles son los barrios que tendrán cortes de agua este jueves 3 de julio, según la EAAB.
La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá continúa con la programación de cortes de agua durante este segundo semestre. De acuerdo con la entidad, estos cortes se vienen presentando debido a obras de mantenimiento y reparación de las redes de distribución. Como ha sido habitual durante los últimos meses, los cortes son sectorizados, es decir, no es en toda la ciudad sino en algunas localidades específicas.
Según informó la EAAB, “estos trabajos buscan minimizar afectaciones por daños mayores en las tuberías o en los accesorios de suministro de agua y para ejecutarlos se requiere una suspensión temporal del servicio”. Dichos cortes de agua se pueden presentar entre 2 a 27 horas, por lo que es indispensable que tome acciones preventivas.
Le puede interesar: ¿Qué tiene de especial?; esta es la casa del sur de Bogotá que cuesta $1.800 millones
Feria de empleo en Bogotá el jueves 26 de junio con 3.000 vacantes; ¿dónde y cuándo será?
Dentro de las principales recomendaciones que hace la empresa para aquellos que se ven impactados con la medida, están:
- Antes del corte de agua, llene el tanque de reserva de su vivienda.
- Si almacena agua en recipientes consúmala antes de las 24 horas.
- Haga uso del agua de forma racional privilegiando el lavado de manos y la preparación de alimentos.
Le puede interesar: ¿A las cuántas multas le pueden suspender la licencia de conducción? Esto dice la norma
Bogotá tendrá nuevas rutas de ciclovía a partir de julio: lista completa y horarios
Barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves 3 de julio
Ciudad Bolívar: Juan José Rendón, San Francisco y Milán desde las 10 am por 24 horas.
- Diagonal 62 D Sur a calle 70 Sur entre carrera 30 a carrera 18 U
Kennedy: Provivienda, Nueva York, Alquería La Fragua, Alquería La Fragua Norte desde las 10 am por 4 horas.
- Calle 26 Sur a calle 39 B Sur entre carrera 50 hasta carrera 72.
Fontibón: San Pablo Jericó desde las 7 am por 24 horas
- Desde la Carrera 116 a la Carrera 120, entre la Calle 17 y la Avda. Calle 22
Fontibón: Modelia sector Bosque de Modelia, Santa Cecilia desde las 7 am por 24 horas.
- Desde la Carrera 80 a la Carrera 86, entre la Calle 24 y la Avda. Calle 26
Puente Aranda: El Remanso desde las 7 am por 24 horas.
- De la Ac 8 sur a la Dg 16 sur entre Carrera 37 a la Avenida Carrera 50
Soacha: Prado de las Vegas, El Tabacal, El Danubio, El Rosal, Portalegre, Santa Helena, Villa Esperanza Centro, Soacha centro, Lincoln, Oasis del Jericó, San Luis, La Unión Atenea, Ciudad Salitre, La Fragua, El Silo, La Primavera, La Veredita, El Mirador, San Isidro, Eduardo Puyana, Las Huertas, Paseo Real Villa Italia, La Fontana, Ciudad de Quito, Llanos de Soacha, Tierra Blanca, Maranata, Ciudad Latina, Ciudad de Quito y Villa la Esperanza desde las 10 am por 24 horas.
- Calle 24 a Calle 7 entre carrera 10 a Carrera 19
- Calle 21 a calle 7 entre Carrera 4 a carrera 10 A.
- Calle 1 a Transversal 7 con Carrera 16 Carrera 12
- Carrera 28B con Calle 1 sur a Calle 8