Noticias

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este jueves, 4 de septiembre

Son varias las localidades que tendrán cortes de agua por obras de mantenimiento y otras.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
cortes de agua Bogotá
El Acueducto de Bogotá informó cuáles son los sectores que tendrán cortes de agua programados este jueves, 4 de septiembre, recordando que estas obras de mantenimiento se realizan para la optimización de las redes de distribución y para minimizar los daños en las diferentes tuberías.

Además, es importante recordar que este 3 y 4 de septiembre hay cortes de agua en localidades como Engativá, Suba, Fontibón y Kennedy debido a obras de la Av. El Rincón con la AV. Boyacá.

Estas son algunas recomendaciones para aquellas personas cuyos sectores presenten cortes de agua:

Le puede interesar: Primer tren del Metro de Bogotá ya llegó a Colombia; revelaron imágenes

¿Cómo hacer un traslado entre colegios públicos de Bogotá? Fechas y link de inscripción

 

Barrios con cortes de agua este jueves 4 de septiembre

 

Kennedy: Provivienda Oriental desde las 7 am por 27 horas.

Puente Aranda: El Remanso y El Ejido e Industrial Centenario desde las 7 am por 27 horas.

 

Chapinero: Héroes desde las 9 am por 24 horas.

 

Usme: El Pedregal, El Nevado y Alaska desde las 10 am por 24 horas.

Kennedy y Puente Aranda: Alquería, Patio Bonito II, Provivienda Occidental y Dindalito – parcial, Periodistas, desde las 10 am por 24 horas.

Entre la Avenida Boyacá y la Avenida Villavicencio; entre el Río Fucha y el Río Bogotá; entre la Avenida Villavicencio y el Río Tunjuelo; y entre el Río Tunjuelo y la Avenida Ciudad de Cali.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version