
La prueba consistió, literalmente, en una lucha cuerpo a cuerpo donde un participante de cada equipo ingresaba a una plataforma para poder sacar a sus rivales, quien se quedara en pie en la plataforma, era al ganador de un punto. Equipo que lograra 11 puntos, obtenía la victoria.
Un duelo donde el equilibrio y la fuerza en una plataforma resbalosa, eran factores determinantes para vencer. Mujeres y hombres dieron lo mejor de sí para darles los puntos necesarios a sus respectivos equipos. Fue una lucha brutal para conseguir la victoria, tanto así que en medio de una lucha cuerpo a cuerpo uno de los participantes recibió un golpe por accidente que le dejó sangrando el rostro.
Le puede interesar: Él es el esposo de Mencho, participante del Desafío Siglo XXI; también pasó por el reality
Y es que, precisamente, en una de las rondas en la que se enfrentaron los hombres, quedaron sobre la plataforma Gero de Alpha, Cris de Gamma y Andrey de Omega. Se definía uno de los puntos finales, sin embargo, fue allí cuando ocurrió el accidente. Andrey intentó derribar a Gero tomándolo por las piernas, sin embargo, este en un movimiento involuntario lo golpeó en el rostro con una de sus piernas.
Andrey quedó afuera de la plataforma y Gero ganó el punto, no obstante, el competidor de Omega resultó sangrando producto del golpe que recibió. En un acto de juego limpio, Gero se acercó a su rival para asistirlo. Al final, la prueba terminó en victoria para Gamma, Omega se llevó el segundo puesto y Alpha fue el equipo derrotado.
MÁS SOBRE: