Jorge Herrera se lleva al menos una impresión en cada capítulo de MasterChef Celebrity. Desde su ingreso al programa, el reconocido actor ha dado de qué hablar por sus platos, pero también por sus declaraciones y forma de ser que muestra frente a la cámara.
Mientras algunos se rien y divierten con sus declaraciones, otros lo llegan a criticar en las redes sociales y entornos digitales, principalmente por su caracter. Ciertas personas que lo cuestionan, lo señalan de gruñón, bravo, y hasta regañón, principalmente por el reto en grupos con Caterin Escobar y ‘Pichingo’, en el que curiosamente ganaron. Esta victoria los hizo merecedores del pin de inmunidad, asegurando así su permanencia para la próxima etapa.
Aunque muestra ser una persona compleja para los retos en grupo, también ha tenido habilidades para resolver retos y presentar platos ante los jurados. La convivencia con el grupo es algo que tanto sus compañeros como los televidentes demuestran que hace parte de sus puntos débiles.
En entrevista con el programa ‘Buen día Colombia’, le preguntaron por su caracter y cómo esto ha sido tema de conversación en las redes sociales. Los presentadores le cuestionaron si el ‘malgenio’ o el caracter fuerte era algo cotidiano de su vida. Algunas personas llegan a compararlo con ‘Don Hermes’, el icónico personaje que representó en la novela ‘Betty la fea’.
“Mira que cuando la gente me dice eso yo les digo que “en la vida normal, en la vida real soy peor”. No me gusta la injusticia eso es lo que más me puede caracterizar. Si algo tengo es que yo no soporto la injusticia, no la tolero. Si eso me hace ver como hosco, como gruñón como dicen, ¿qué hago?”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Le recomendamos: Una millonada; esto cuestan los cuchillos que entregan a los eliminados de ‘MasterChef’
Aunque muchos lo referencian por su personalidad rígida y estricta, añade que también se ha ganado el cariño de las personas, y que disfruta el aprecio de los demás. Reveló que algunos lo han sorprendido con abrazos que llega aveces confunde como intentos de robo.
Los apapachos son cheveres. Me he ganado (cariño). Como me abraza la gente todo el tiempo, en la calle me dicen “venga una foto”, un abrazo, o me dicen “me permite un beso”, o a veces me abrazan por la espalda y digo que me están atracando o algo”, dijo causando risas en los demás.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.