
Recientemente, se supo que un jugador de Millonarios está en la gestión de vender su apartamento en la capital del país. A través de un video del creador de contenido Daniel Romero, los internautas conocieron que Jader Valencia sacó a la venta el inmueble en el cual vive.
El delantero conocido como ‘el amuleto’ hace parte del plantel dirigido por el técnico antioqueño, David González. A pesar de complejas lesiones que ha tenido durante su carrera, el jugador ha estado presente en el equipo capitalino en sus diferentes etapas.
Se trata de un inmueble ubicado en el barrio Villas del Mediterraneo. Está compuesto por un área de 86 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala amplia, y cocina. El apartamento está situado en un conjunto cerrado con portería, dos parqueaderos para vehículos y espacios adicionales como zonas verdes, salón comunal, o zonas de juego para niños.
Está ubicado al norte de la ciudad, en la localidad de Usaquén. La zona está cerca de supermercados, centros de atención médica, restaurantes, y tiendas de comercio. Adicionalmente, tiene a aus alrededores a reconocidos colegios como el Anglo Colombiano, el Liceo de Servantes, o el Colegio Teresiano, y la estación de TransMilenio de Mazurén.
Le puede interesar
Remates en Bancolombia para tener casa propia: hay viviendas desde los 60 millones
Jugadores de la Selección Colombia revelaron su favorito en La Casa de los Famosos
De acuerdo con el video publicado en las redes sociales, este apartamento tiene un precio de venta de $370 millones de pesos. Debido a la zona en la que fue construido, pertenece al estrato 4, y en la descripción del video indican que ha sido remodelado anteriormente.
La venta del apartamento de Jader Valencia podría significar su próxima salida de Millonarios para el próximo mercado de fichajes. El primer semestre de la liga colombiana terminaría entre finales de junio e inicios de julio, y desde antes, algunos equipos han preguntado por el jugador. Según el diario Publímetro, Peñarol de Uruguay y Liga de Quito de Ecuador son los clubes que pretenderían al atacante de 25 años.