Alci Acosta es un icónico cantante de boleros y canciones de otros géneros que han cautivado por sus letras, el estilo de su voz y otras cosas. Desde hace algunos años, el intérprete de Soledad, Atlántico, ha comenzado el camino para lograr su jubilación y disfrutar de un merecido retiro.
Sin embargo, esta posibilidad no se ha podido concretar debido a inconvenientes que no tienen que ver con su entorno personal. A sus 86 años mantiene agendados diferentes conciertos y presentaciones, aunque en el tiempo reciente ha manifestado su intención de descansar por completo. El ritmo agitado de los espectáculos y su edad le piden algo más tranquilo para pasar sus últimos años junto a sus familiares y seres queridos.
En una reciente entrevista con el programa de entretenimiento ‘La Red’, habló de su estado actual de salud y cómo se siente hoy en día. Recordó además el grave incendio de su casa en el municipio de Soledad que ocurrió a finales de abril del presente año.
El intérprete de ‘La copa rota’, ‘El último beso’ y muchas otras canciones manifestó su deseo por decirle adiós a los escenarios y disfrutar de su vejez. Sin embargo, esto no ha sido posible debido a que los primeros contratos no le generan los ingresos suficientes para jubilarse, por lo que ha tenido que apelar a presentaciones y algunos espectáculos. Además, ha optado por regrabar algunas canciones y tratar de obtener dinero por reproducciones.
“Ya quiero retirarme de esas cuestiones, de los trasnochos los viajes y estar más con mi familia. Estamos llegando a una edad bastante madura y por lógica necesitamos un descanso. Tener una vejez calmadita y pasarla feliz al lado de toda mi familia”, expresó.
Le puede interesar: Prometida de Jhonny Rivera revela detalles de su matrimonio; fecha y lugar confirmados
El reconocido programa recorrió la casa con las nuevas adecuaciones y la remodelación que hubo que hacerle después del percance que tuvo en el mes de abril. Esta reestructuración fue dirigida por el ‘Checo’ Acosta, quien se mostró emocionado por ver el resultado final junto a su padre. Se incluyó un ascensor para hacer más fácil la movilidad de Alci y tuvo una inversión estimada de 120 millones de pesos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.