
El inusual acontecimiento se dio en Lima, Perú, y básicamente se trató de un megaoperativo realizado por parte de la Policía Nacional de Perú, más exactamente el Escuadrón Verde Terna que, según medios locales, hace algunas demostraciones por el estilo que llaman poderosamente la atención.
Como se puede apreciar en las imágenes, un grupo de oficiales llegó hasta una residencia donde operaba una banda criminal que fue identificada por las autoridades locales como ‘Los Cuajinais de Año Nuevo’. Al parecer, esta banda delincuencial se dedicaba a la comercialización de estupefacientes al norte de la capital peruana.
Le puede interesar: Así fue como Carlos Villagrán creó a ‘Kiko’ en El Chavo del 8; no hizo casting
Se limaron asperezas: ‘Chilindrina’ estará en bioserie de ‘Chespirito’
Durante el operativo se pudo apreciar cómo el policía disfrazado del recordado héroe de la televisión latinoamericana llegó con su ‘chipote chillón’ para acceder a la residencia y dar captura a por lo menos 6 personas sindicadas de la distribución y comercialización de las sustancias ilícitas.
Como se mencionó anteriormente, al parecer, esta no es la primera vez que este grupo de la Policía peruana realiza curiosas acciones como fachada para sus operativos. En otra ocasión habrían llegado con una ‘serenata’ dedicada a una mujer que estaba siendo seguida por las autoridades, esto con el fin de lograr su captura.
Vale la pena recordar que el Chapulín Colorado fue uno de los personajes más importantes del universo de Chespirito. De este personaje surgieron frases icónicas como: “síganme los buenos”, “no contaban con mi astucia”, “más noble que una lechuga” y “que no panda el cúnico”, entre otras.
MÁS SOBRE: