Noticias

“No recibí un peso porque yo tampoco lo pedí”: músico de Silvestre que duró con él 17 años

Uno de los más entrañables músicos de Silvestre Dangond reveló la verdad tras su salida de la agrupación.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond es considerado en la actualidad el cantante número 1 del vallenato. El artista urumitero es el que durante los últimos años ha movido masas en sus diferentes conciertos tanto en Colombia como en los países del exterior donde ha llegado el líder del ‘Silvestrismo’. Este cantante ha logrado hitos en el género como llenar por 3 veces consecutivas el Parque de la Leyenda Vallenata, llenar el Estadio El Campín de Bogotá y ahora se enfrenta a un nuevo reto que es llenar por dos días consecutivos el máximo escenario de los capitalinos.

Este cantante es considerado como el mejor artista del género porque tiene un robusto equipo de trabajo que está a la vanguardia y con los mejores arreglistas para ofrecer un trabajo de calidad. A lo largo de su carrera, Dangond ha tenido acordeoneros de peso como Juancho de la Espriella, Rolando Ochoa, Lucas Dangond y en la actualidad cuenta con dos jóvenes talentos del acordeón como lo son Rubén Lanao y José Juan Camilo.

Pero además de sus acordeoneros también ha contado con destacados músicos como el bajista Nemecio Gómez, quien estuvo en la agrupación por 17 años y fue uno de los más entrañables integrantes del grupo. Hace unos años, Nemecio tomó la decisión al igual que Lucas Dangond, de ir a la agrupación de Elder Dayán Díaz, uno de los hijos de Diomedes Díaz.

Le puede interesar: Luto en la agrupación de Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella: “Hasta siempre”

¿Diomedes Díaz o Silvestre Dangond? IA reveló cuál es el número 1 del vallenato

 

La verdad tras la salida de Nemecio Gómez de la agrupación de Silvestre

 

Ante la sorpresa de su salida de la agrupación, muchos se preguntaron el porqué de esta determinación. Pues bien, en una reciente entrevista con ‘La Jorquín Banda’, Gómez contó toda la verdad sobre su salida de la agrupación de Silvestre. Comentó que, tras 17 años en el grupo, no recibió ningún tipo de liquidación, no obstante, aseguró que él no quiso pedir nada porque el artista lo apoyó en momentos muy difíciles de su vida y le profesa un gran agradecimiento.

“No recibí ni un peso porque yo tampoco lo pedí. Soy una persona muy agradecida, Silvestre estuvo en momentos de mi vida cruciales, la muerte de mi papá, mis cumpleaños, los primeros de enero. Él siempre ha sido muy especial conmigo y a mí me gusta dejar las puertas abiertas. ¿Para qué yo me voy a poner en una demanda para que me pague? Yo soy muy profesional”, dijo el bajista.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version