
Ante la confusión y desconcierto que dejó este enfrentamiento, las partes a dar sus versiones a través de las redes sociales. El intérprete conocido como ‘El Rey del Chupe’ publicó un video en el que asegura que todo inició gracias a comportamientos inadecuados por parte de Castiblanco y su hermano cuando estos se encontraban en la tarima mientras se desarrollaba el show. Incluso, Castaño denunció que el alcalde los había amenazado con “darles plomo”.
Inicialmente, el cantante comentó que tuvieron que esperar una hora y media en el carro porque, al parecer, la logística del evento estaba retrasada. Posteriormente, el cantante comentó que estuvo compartiendo en el camerino con el alcalde y algunos de sus familiares.
“Nos subimos a hacer nuestro show, creo que el señor estaba como tomado. Yo estoy dando mi concierto, miro para atrás y veo que hay una incomodidad de mi mánager y los veo con el alcalde encima de la consola de efectos. Veo el hermano del alcalde, veo un sobrino, pero cuando me dicen por el talkback: mucho cuidado que el alcalde nos está amenazando, que nos van a dar bala a todos. Entonces freno el concierto y me arrimo y efectivamente me dice: les vamos a dar es bala y se me abren de acá. Quiero hacer esta denuncia pública y también la haremos ante las autoridades, en este momento nuestro abogado adelantando para poner la denuncia contra este alcalde”, comentó Castaño.
Le puede interesar: Así es el tatuaje que Jhon Alex Castaño se hizo inspirado en Amparo Grisales
Yeison Jiménez estrenó lujoso regalo en su cumpleaños; tiene diamantes y piedras preciosas
Entre tanto, desde la Alcaldía de Samacá se emitió un comunicado en el que se afirmó que: “El artista tuvo un comportamiento indebido con las personas, que él dice, supuestamente lo agredieron y que no existió ni existirá un solo hecho de agresividad ni amenazas contra ningún artista, por el contrario, para nuestra administración era grato recibirle, sin embargo, el señor Jhon Alex Castaño demostró que no le interesa tener contacto con las raíces de los pueblos y eso nos quedó muy claro”.
Además, en el mismo comunicado, el alcalde de Samacá expresó que las palabras emitidas a Castaño eran para “garantizar la seguridad del artista”, y si se generó alguna incomodidad, le presentaba las debidas disculpas.
MÁS SOBRE: