Noticias

Oportunidades laborales en Alemania para profesores de preescolar: salario y beneficios

Si usted sabe inglés intermedio conversacional puede postularse. Estos son los últimos días para hacerlo.

margarita.contreras
Comparte:
200925 Profesora de primaria

Si usted es docente y sueña con trabajar en el extranjero, esta convocatoria laboral puede interesarle. Se trata de 15 vacantes lanzadas a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA, que está dirigida a profesores de preescolar de Colombia que deseen trabajar en la región de Hesse, Alemania.

De ser seleccionad podrá acceder a un contrato a término indefinido, con un salario de 2.500 a 3.000 euros mensuales, lo que equivale a alrededor de 15 millones de pesos colombianos mensuales, además de todas las prestaciones sociales del país europeo.

Perfil requerido

Profesión: Licenciatura en Educación Infantil o Preescolar.

Experiencia: Al menos 6 meses en enseñanza y cuidado de niños entre 0 y 6 años. Se valorará experiencia en jardines infantiles, guarderías y trabajo con padres de familia.

Así mismo, se menciona la importancia de saber inglés intermedio conversacional, pues en el proceso de entrevistas este requerimiento será comprobado.

Puede leer: Vacantes laborales en Canadá: buscan varios perfiles y pagan hasta 12 millones mensuales

¿Cómo postularse?

Tenga en cuenta que la convocatoria se encuentra en sus últimos días, pues cierra el próximo viernes 26 de septiembre, así que de querer postularse debe hacerlo pronto a través de la plataforma de la Agencia Pública de Empleo del SENA. Es indispensable que registre su hoja de vida y cuente con pasaporte vigente antes de iniciar el trámite.

Para cualquier información adicional puede comunicarse a través del correo electrónico servicioalciudadano@sena.edu.co. 

Finalmente, la entidad recuerda a la ciudadanía que todas sus convocatorias son completamente gratuitas y no requieren de intermediarios, así que si alguien le ofrece ayudarlo en la postulación tenga precaución, pues podría tratarse de una estafa.

Más noticias:

MÁS SOBRE:

Exit mobile version