El parque automotor en Colombia está integrado por una gran cantidad de vehículos de toda clase, desde motocicletas, hasta grandes buses o camiones. Aunque algunos adquieren su medio de transporte particular nuevo en concesionarios y marcas reconocidas, otras personas apelan al mercado de lo usado.
Esto se debe a que usuarios no cuentan con el presupuesto suficiente para un vehículo cero kilómetros (nuevo), y por lo tanto recurren a vehículos de segunda mano. Muchas veces, se puede encontrar buenas ofertas de automoviles con unidades en buen estado, poco kilometraje, sin multas y sin siniestros.
Este tipo de carros o camionetas están ubicados en centros de comercio dedicados a este sector del mercado, páginas como MarketPlace o MercadoLibre, y hasta entidades financieras. Este último caso se puede evidenciar en las subastas de entidades como la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), o ciertos bancos.
Esta entidad bancaria ofrece productos financieros como cuentas y créditos de diferente índole, pero además cuenta con una sección extra de su portafolio de servicios. Se trata de ‘Bienes al alcance de todos‘, una sección especial de Davivienda en la que se pueden encontrar diferentes bienes e inmuebles que están a la venta.
Aquí se pueden encontrar ofertas como inmuebles, vehículos particular, vehículos productivos, inmuebles comerciales como locales, y maquinaria de todo tipo. Los remates, también conocidos como subastas se caracterizan por tener un valor más bajo que el que se encuentra en el mercado comercial.
Tanto personas naturales como jurídicas pueden participar en estas ofertas para convertirse en nuevos propietarios del producto en específico que deseen. Para consultar la diponibilidad y referencias existentes, puede ingresar a la página web de los remates de la institución financiera, o dando clic aquí. A continuación, le mostraremos algunas de las ofertas que puede encontrar en los remates de Davivienda:
Le recomendamos: Comprar casa pagando arriendo: así funcionan las opciones de Bancolombia y Davivienda
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.