
Previo al desafío de eliminación, se llevó a cabo la prueba en la que se iba a decidir el último chaleco y el último castigo. La prueba tuvo como objetivo introducir un balón en una cesta colgante que se encontraba en la mitad de una piscina de lodo, lo cual dificultaba sobremanera la maniobra y además aumentaba el contacto físico de cada uno de los participantes. El equipo que llegara primero a los 7 puntos ganaba la prueba.
Le puede interesar: ‘Guajira’, de El Desafío, denunció que le robaron $2 millones; esto sucedió
Video: Lucho y María C generan polémica por “besos escondidos” en El Desafío
Fue un reto en el que se puso a prueba la fuerza, la puntería y el despliegue físico. Y, precisamente, en medio de la disputa dos participantes tuvieron un fuerte choque que obligó a la intervención del personal médico. El golpe se lo llevaron Gio y Leo. Después de la valoración médica, estos dos participantes tuvieron que abandonar la prueba.
“Para la tranquilidad de todos quiero decirles que Gio está bien, lo están atendiendo los especialistas y bueno, como siempre, prometo tenerlos atentos de su evolución”, comentó Andrea Serna.
Al final, Gio tuvo que ser trasladado en ambulancia después de ese duro golpe que recibió. Por fortuna, todo parece indicar que recibió la atención necesaria y se está avanzando en su recuperación. De otro lado, la competencia dejó como ganadores a los integrantes del equipo Omega.
Por el momento, los chalecos quedaron en poder de Mencho, Tina, Zambrano. Se espera conocer la decisión de Omega sobre el chaleco que va para el equipo Gamma. Este miércoles 5 de noviembre habrá nueva prueba de eliminación donde saldrá un competidor y una competidora.
MÁS SOBRE: