
El Charrito Negro estuvo involucrado en un accidente de tránsito el pasado domingo 27 de abril en el municipio de Tuluá Valle. Al parecer, los hechos tuvieron lugar entre las carreras 24 y 25, cuando su camioneta perdió el control y terminó arrollando una motocicleta y un taxi. De acuerdo con versiones preliminares, las dos personas que iban en la moto y un peatón resultaron heridos y posteriormente trasladados a un centro asistencial donde recibieron atención médica.
El intérprete de ‘No hay mal que dure cien años’ habló este lunes 28 de abril y entregó su versión de lo ocurrido, aclarando que a él le hicieron una prueba de alcoholemia la cual resultó negativa. Asimismo, indicó que más allá del accidente ocasionado, este se habría se originado sin una explicación lógica, pues aseguró que su vehículo perdió el control luego de que él tratara de iniciar la marcha.
Desde un centro asistencial, el Charrito Negro habló para el medio local ‘Pibe Noticias’ y allí recalcó que, al parecer, los hechos se habrían presentado por una avería que presentó su camioneta.
“El Triste final” lo más reciente de Charrito Negro en medio de la cuarentena
El Charrito reveló que había llegado desde Armenia para pagar unas chaquetas de sus músicos. Momento en el que tomó su vehículo y este se descontroló y terminó por causar el siniestro.
“Cuando yo prendí ese carro, ese carro se enloqueció y ese carro es nuevo, es automático. No lo paraba nadie y eso es algo muy triste porque la gente sabe que yo amo a Tuluá y amo a mi gente. Primero que todo, yo ya no tomo trago porque esoty diabético, mucho menos vicio, ni un cigarrillo. Lo que yo he buscado es no dar qué decir, a mí me duele todo esto, me duele las personitas. Desafortunadamente lo primero que piensa la gente es eso. Esto fue una falla mecánica muy brava y puedo haber pasado algo más delicada”, comentó el cantante.