Natalia París es una de las celebridades más conocidas del país, destacada por sus múltiples aspectos profesionales como modelo, disc jockey, empresaria, entre otros. Desde hace algunos años, la mujer antioqueña se ha destacado en la farándula nacional, e incluso en las celebridades internacionales al desarrollar su faceta en la música.
En una reciente entrevista con el podcast Los Enredados, la mujer de 51 años habló sobre su nueva canción junto a su hija, y detalles de su vida personal. Mariana Correa, más conocida como Nana París es la heredera de la colombiana, que le siguió los pasos en la música. Durante el programa digital, la reconocida dj recordó un episodio difícil de su vida, por cuenta de la ausencia de su padre.
“Mi papá se murió cuando yo tenía ocho meses. Pero, tuve la buena suerte de tener una buena mamá-papá. Muy buena mamá, pero muy regañona, exagerado (…) Yo siempre crecí pensando que a uno no le hacía falta lo que uno no había conocido. Pero, ya de adulto, en mis relaciones con los hombres sí me di cuenta de que esa imagen paterna sí me hizo falta, porque a lo mejor entrega uno demasiado. Se enamora uno de más, como queriendo llenar un vacío en el inconsciente. Y pues amar tanto que te olvidas de amarte a ti mismo, ha sido un error”, expresó.
Durante la conversación, Natalia expresó que no le cierra la puerta a tener una nueva relación sentimental, en la que pueda disfrutar, y no repita los errores del pasado. Aunque ha tenido diversas relaciones complejas y con un mal final, confía en que pueda volver a tener un nuevo novio en el futuro.
“Sí creo que hay buenos hombres, porque tengo el espejo de ver a mi hermano. Es tan buen esposo, tan buen hijo, tan fiel… puedo dar fe de que sí hay hombres fieles”, agregó .
Le recomendamos: La razón por la que en ‘LCDLF’no hubo fiesta; Natalia París y su hija iban a cantar
La hija de la antioqueña fue producto de una relación con Julio Correa Valdés, más conocido como Julio Fierro, quien tuvo nexos con el narcotráfico. París ha reconocido en diferentes ocasiones que no sabía de las actividades ilícitas de su expareja, y tras su muerte recordó aquel momento complejo de su vida.
“Esa primera noticia, cuanto tú estás con esa cosita del embarazo y sale positivo, eso da un shock a cualquiera. Pero, es que como he sido tan enamoradiza, y estaba tan enamorada del papá de mi hija, que de inmediato me enamoré de toda la idea de ser mamá (…) Yo le he contado las mejores historias (a Mariana), lo más divertido, todo lo que pasé de rico, todo lo bueno, porque es realmente lo que uno le tiene que hablar a los hijos de cómo uno se enamoró de su papá”, agregó.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.