“He sido curiosa”: Natalia París se confesó sobre el consumo de sustancias alucinógenas

Natalia París // Foto: crédito Instagram @nataliaparisartist

“He sido curiosa”: Natalia París se confesó sobre el consumo de sustancias alucinógenas

La dj una vez más se encuentra en una polémica por las confesiones que hizo a sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: natalia paris  •   Natalia París  •  

Natalia París es una de las famosas que más opiniones dividas genera entre los colombianos. Varias de las respuestas que ha dado en entrevistas y en sus redes normalmente se vuelven tendencia y recientemente habló sobre el consumo de sustancias alucinógenas.

Mira también: «Ella es muelona»: Hija de Natalia París ‘peinó’ a quienes la criticaron por sus dientes

En una dinámica que hizo en su cuenta de Instagram, Natalia respondió algunas preguntas que le hicieron los usuarios. Una de las preguntas que causó controversia, pues habló sobre “hongos”.

Un usuario le preguntó a la modelo si en alguna ocasión ha consumido hongos y la dj se sinceró con todos sus seguidores. No solo contestó que sí lo había hecho, también habló sobre otras sustancias que ha probado.

Natalia dijo que no solo ha probado hongos, también bebidas que se consideran sagradas, como lo son el yagé, el DMT y la ayahuasca. Además, dijo que esto lo hace porque es muy curiosa en cuanto a las energías y lo espiritual.

Sin embargo, hizo un llamado de atención a sus seguidores y aseguró que ese tipo de experiencias no deben ser asumidas con cualquier persona. Además, no es un juego porque pueden generar diferentes efectos.

Esta respuesta de Natalia les recordó a los usuarios algunas polémicas que ha tenido a lo largo de su carrera.

Una de las más recordadas fue la pandemia contra el coronavirus, en un video que se volvió tendencia, se podía ver a Natalia en una fiesta privada en un yate y muchas personas estaban sin tapabocas.

En esa ocasión, la dj justificó porqué las personas estaban sin tapabocas y era porque todos tomaban dióxido de cloro, que es una sustancia que, según ella, prevenía el contagio de COVID.

“Aquí todos toman dióxido de cloro. Nadie está intoxicado y a nadie se le pega el COVID, a despertar (…) en Perú se salvaron muchos pacientes, cientos», dijo en ese momento.

TROPICANA:

CONTENIDO PATROCINADO