
Le puede interesar: Abrieron 670 puestos de empleo en transporte, servicios y más; fecha límite de postulación
Presidida por el Cardenal Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá, esta Novena reunirá la voz inconfundible de nuestro invitado sorpresa, la majestuosidad de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, la alegría de Los 50 de Joselito y la magia vocal de V de Vinilo. Una cita irrepetible donde la fe, la música y la generosidad se unen por una misma causa.
En antreriores ediciones se agotó la boletería con la asistencia de más de 11 mil personas, alcanzando una recolección equivalente a 86 mil kilos de alimentos. Todo gracias a la participación de miles de ciudadanos y a las generosas donaciones corporativas.
Bajo el mismo mecanismo de los años anteriores se podrán adquirir las boletas. A partir del miércoles 12 de noviembre, los asistentes podrán donar TRES kilos de granos y obtener su entrada en las siguientes Tiendas D1 habilitadas, o directamente en www.tuboleta.com.
“Una Novena por Bogotá es un evento único y muy especial, que nos recuerda que la verdadera Navidad está en compartir, unirnos y dar esperanza”, asegura el Padre Daniel Saldarriaga, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos de Bogotá.
Le puede interesar: Cuándo son las inscripciones para Jóvenes a la E 2025 en ATENEA: Más de 9.500 becas
Lo recaudado en la Novena por Bogotá se convierte en la base de la gran campaña NaviDAR, que este año busca entregar 100.000 mercados a los hogares más necesitados en diversas comunidades. Cada mercado significa la posibilidad de reunirse alrededor de la mesa y celebrar la época más linda y esperanzadora del año.