Acueducto Bogotá

Crédito: Alcaldía Bogotá

Acueducto de Bogotá dará premio adelantado de Navidad; debe cumplir sencillo requisito

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá entregará un gran incentivo por realizar un sencillo paso. Le contamos de qué se trata.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se encuentra continúa promoviendo el cuidado el medio ambiente con campañas de transición digital. Esto básicamente busca que los usuarios pasen de recibir su factura en papel a recibirla vía correo electrónico. Vale la pena mencionar que el detalle de la factura que llegará al correo electrónico es el mismo que venía en la factura física, además, esto no modifica el ciclo o fecha en el que normalmente llega.

De acuerdo con la EAAB, se está adelantando una campaña institucional para garantizar el cuidado ambiental y la entrega oportuna de la facturación vía digital. De esta forma, los bogotanos podrán acceder a la digital de una forma segura y ágil. Según la entidad, estos son algunos beneficios de trasladarse a la factura digital:

  • Reciben su factura directamente en el correo electrónico, sin demoras ni extravíos.
  • Contribuyen al ahorro de más de 13 millones 700 mil hojas de papel que se imprimen cada año para la distribución de facturas físicas.
  • Ayudan a reducir la huella ambiental y a proteger los recursos naturales que abastecen a Bogotá.
  • Acceden fácilmente a su historial de consumo y pagos desde cualquier dispositivo.

Le puede interesar: Cursos gratis de natación, gimnasia olímpica y más para niños en Bogotá ¿Cómo inscribirse?

La condena que podría enfrentar el taxista que arrolló a 11 personas en el sur Bogotá

 

Premio anticipado por parte de la EAAB

 

Como una manera de promover la digitalización, el Acueducto de Bogotá va a premiar al usuario número 310.000 en pasarse de factura física a factura digital. El premio es una estadía compuesta por dos días y una noche en el Hotel Tequendama de Bogotá. Incluyendo acceso a las zonas exclusivas húmedas.

“La factura virtual es una manera práctica de cuidar el agua y el ambiente. Cada usuario que se pasa al formato digital está ayudando a preservar nuestros ecosistemas y a modernizar la relación con la empresa. Ya son más de 300 mil personas las que hacen parte de esta transformación”, explicó Natasha Avendaño, gerente de la EAAB.

MÁS SOBRE: