Noticias

VIDEO: adulto mayor se confrontó con artista urbano dentro de un Transmilenio

La confrontación se dio después de que el adulto mayor se molestara con el artista, aparentemente, por cantar dentro del articulado.

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Transmilenio
En Transmilenio suelen ocurrir diversas situaciones que pueden llegar alterar el orden tanto dentro de los articulados como en otros lugares del sistema de transporte. A menudo la intolerancia de la ciudadanía se hace presente y suelen tener discusiones y confrontaciones que incluso pueden llegar a parecer absurdas por su naturaleza. En redes sociales ha quedado retratado cómo la intolerancia hace de las suyas y en algunas ocasiones los pasajeros terminan peleando por asientos o por otras situaciones que derivan en fuertes grescas y otros actos bochornosos.

También es una problemática el hecho de los colados, aquellas personas que sin importar si arriesgan su integridad buscan evadir el pago del pasaje ingresando de manera irregular ya sea por el torniquete o por las mismas puertas de acceso a los buses. Además, también se ha evidenciado otros comportamientos irregulares como personas que incluso se han grabado viajando en el techo de los articulados, lo cual también ha generado rechazo e indignación entre los usuarios e internautas.

Además, también se ha visto cómo algunas personas inescrupulosas cometen actos de vandalismo al hurtar elementos de seguridad de los buses como los extintores. Esta problemática continúa siendo un foco de inseguridad y temor para quienes frecuentan el sistema.

Recientemente se conoció un video divulgado por la cuenta de Colombia Oscura en X donde un artista urbano se confrontó con un adulto mayor quien, al parecer, se molestó por la música que el joven estaba interpretando al interior del articulado. El adulto mayor advirtió al joven con bajarlo del bus, mientras que el cantante de hip hop estaba recriminándolo por su reclamo airado.

Es importante recordar que si bien el medio de transporte se ha convertido en una alternativa para que los comerciantes y artistas urbanos hagan el popular ‘rebusque’, esto va en contravía de las normas establecidas por Transmilenio.

Exit mobile version