Noticias

VIDEO: Batalla campal entre hinchas de Medellín y Nacional en cancha del Atanasio Girardot

Luego de que terminó el partido de la final de Copa Colombia hubo desmanes y hechos de violencia en el estadio antioqueño.

jriano
Archivado en:
Comparte:
Enfrentamientos Medellín - Nacional
Tras la victoria por la mínima diferencia de Atlético Nacional sobre Independiente Medellín, se presentaron disturbios en la cancha del Atanasio Girardot. Lo que se esperaba como una fiesta del fútbol que tuvo el color y el ánimo de los aficionados terminó con acciones violentas que lamentaron aficionados, autoridades y la opinión pública.

Una vez el árbitro Wilmar Roldán decretó el final del compromiso, hinchas de ambos equipos ingresaron a la cancha del escenario deportivo. Superaron el dispositivo de seguridad y oficiales de la Policía Nacional que no lograron controlar a quienes cometieron esta grave falta.

Luego de esto, la cancha del estadio se volvió un campo de enfrentamiento en el que ambas hinchas se enfrentaron en peleas y disputas. La Fuerza pública trató de manejar y controlar esta situación lo más pronto posible, aunque tuvieron problemas, debido a la falta de miembros.

Después de que las autoridades lograron regular la situación, jugadores y cuerpo técnico del equipo verde pudieron realizar su premiación. Recibieron las medallas y levantaron el respectivo trofeo que los declaró campeones del torneo.

 

Le puede interesar: Cédulas que recibirán giro de $500 mil en diciembre por el Banco Agrario, link de consulta

 

Alcalde de Medellín anuncia castigos

Federico Gutiérrez, gobernante de la ciudad, reprochó estos hechos delictivos, señalando a los implicados como graves infractores. “No son hinchas. Se comportan como criminales. No voy a describir lo sucedido. Las imágenes son muy claras”, expresó en su cuenta de X (anteriormente Twittter).

Por úlimo, señaló que habrá sanciones duras para quienes provocaron daños y participaron en este vergonzozo hecho. Tendrán consecuencias. Aquí no hay excusas ni colores que valgan. El que fue al estadio a agredir, a destruir o a generar miedo, responde ante la ley. No vamos a permitir que unos pocos dañen lo que es de todos”, sentenció.

Más contenido: 

Revelan reporte de la Policía británica tras rescate de Zulma Guzmán en el río Támesis

1.417 vacantes sin experiencia concurso DIAN ingreso: Fechas, etapas y cómo saber si pasó

Exit mobile version