Crédito: Redes Sociales

Crédito: Redes Sociales

Hincha del Junior murió en impresionante accidente en medio de la celebración del título

El hombre se encontraba celebrando la nueva estrella del conjunto rojiblanco cuando perdió la vida

ksanchez

En la noche de este 13 de diciembre, el Junior de Barranquilla se proclamó como el campeón de la Liga BetPlay II 2023, luego de enfrentarse al Deportivo Independiente Medellín, logrando así su estrella número 10.

Tras una definición desde el punto penal contra el poderoso de la montaña, el conjunto tiburón logró tener la victoria con una diferencia de 5 – 3. Con este triunfo, el Junior logra clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Te podría interesar: “Qué viva el Junior”, Así celebró Shakira el triunfo del ‘Tiburón’

Justamente, el alcalde Jaime Pumarejo declaró el 14 de diciembre como día cívico en la ciudad por motivo de celebración del nuevo campeón del fútbol colombiano.

En la arenosa todo ha sido una completa fiesta. De hecho, se espera que con el pasar de las horas hayan actividades, las cuales fueron previstas  y se programarán en diferentes puntos de la ciudad en el marco de la celebración por el título obtenido por el equipo rojiblanco.

Necesitas saber: Interrumpió la transmisión para relatar el compromiso de una pareja de hinchas del Junior

Tragedia en la arenosa en medio de la celebración del nuevo título del Junior

Aunque muchos de los hinchas han salido a las calles de la Puerta de Oro en medio de su euforia y felicidad. En las últimas horas, se conoció que en medio de una de las celebraciones ocurrió una tragedia.

Justamente, luego de que el conjunto rojiblanco se hiciera con su decima estrella un joven salió en compañía de otros hinchas, quienes celebraban desde una tractomula, que salió a recorrer las calles.

Ver también: Critican a ‘Bolillo’ Gómez por chiste verde en rueda de prensa de Junior F.C.

Lamentablemente, el hombre, de quien hasta el momento se desconoce su identidad cayó al suelo y posteriormente fue arrollado por el mismo automotor, perdiendo la vida en el lugar. Quienes presenciaron el siniestro hicieron todo lo posible para intentar salvarle la vida al hombre, pero no fue posible debido a la gravedad de sus heridas. Finalmente, el cuerpo tuvo que ser retirado por el CTI de la Fiscalía