
Al interior de los buses se han presentado todo tipo de situaciones como vandalismo, ventas informales y peleas entre los mismos usuarios. Como una conducta recurrente, de manera insólita algunas personas se han ido a los golpes por una silla del bus.
Recientemente un nuevo episodio de intolerancia en Transmilenio se presenció en el sistema. Dos mujeres entraron en una disputa entre dos mujeres, quienes terminaron por mechonearse frente a los demás pasajeros. Al parecer, la discusión comenzó porque las involucradas entraron en disputa por una silla, al punto que terminaron en una vulgar pelea.
Algunos de los pasajeros pidieron a las mujeres detenerse y no seguir alterando el orden dentro del articulado, mientras que otros simplemente observaron cómo las pasajeras dirimieron sus diferencias por medio de las agresiones físicas.
Me encanta, vivir en Bogotá…
Dos damas peleando silla en un articulado cerca a la estación del Parque El Virrey (Bogotá). pic.twitter.com/NdSd2Iu0pS
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura_) June 26, 2025
“Es como pelear por un puesto en la fila que va para el infierno”, “Pelear por una silla ya es otro nivel de pobreza extrema”, “Este país esta en el abismo! Así es en todas partes !!!” y “Seres sin ningún sentido, seres tirados ahí a la suerte, sin capacidád de pensar”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.
MÁS SOBRE: