
Pues bien, en esta oportunidad la capital del Meta nuevamente a estar en el centro de la discusión luego de que un video se hiciera viral en las redes sociales. Se trató de un motociclista que, sin ningún tipo de pudor o vergüenza, decidió hurtar el juguete con el que un perro se encontraba jugando en el andén.
Una cámara de seguridad captó el momento en el que el motociclista pasó por el frente de la mascota y aprovechando que en ese momento el juguete estaba en el suelo, lo tomó y huyó en cuestión de segundos del lugar.
Se desconoce con qué fin el sujeto hurtó el juguete del animal, sin embargo, lo que hasta ahora se puede confirmar es que el hombre solo se llevó el objeto, es decir, el perro no sufrió ninguna lesión o maltrato.
En las redes sociales este curioso, pero insólito hecho, generó una ola de comentarios reprochando el comportamiento del motociclista. Otros más sintieron alivio porque no hurtara el animal.
“El perrito como toda la gente sentado sin hacer problema a nadie y vienen y lo roban”, “A mi pasa muy seguido en mi negocio, se me roban los juguetes que ya ni le tengo juguetes allá”, “La verdad que tristeza que la gente no respete” y “Al menos no se robó el perrito”, fueron algunas de las reacciones que dejó el insólito hecho.
MÁS SOBRE: