Así luce su perrito. Créditos: @jorgehugomarin

Actor de ‘Arelys Henao’ fue víctima de robo en Bogotá: delincuentes también se llevaron a su perro

A Jorge Hugo Marín lo escopolaminaron y los ladrones se metieron a su casa. Le compartimos fotos del perrito 'Guaro' para que ayude en su búsqueda.

El actor Jorge Hugo Marín, recordado por producciones como ‘Las Hermanitas Calle’, ‘La Nocturna’ y ‘Arelys Henao’, denunció en sus redes sociales que fue víctima de la inseguridad en Bogotá en días pasados. Más exactamente, el pasado domingo 21 de junio.

Desde entonces vive una pesadilla, pues los delincuentes no solo se llevaron sus pertenencias, sino también a su mejor amigo: “Lo más importante y prioritario es que se llevaron a mi perro, a Guaro. Hace mucha falta en casa y sé que la está pasando bastante mal”, contó en un video.

Se trata de un perrito cruce entre pastor alemán y pastor belga, que podría estar en las zonas de Palermo, Galerías, 7 de agosto y alrededores.

Puede leer: Familia de Jhonny Rivera y Jenny López afronta dolorosa pérdida: “Les pido una oración”

¿Cómo lo robaron?

Lo único que recuerda el actor es que la noche del robo salió a pasear su perro cuando dos hombres se le acercaron en un parque. No recuerda sus rostros, pues lo tenían cubierto con pasamontañas, y tampoco lo que sucedió exactamente, pero gracias a cámaras de seguridad ha reconstruido el relato.

Lo que pudo determinar es que le dieron escopolamina, ingresaron a su vivienda en el barrio Palermo de Bogotá y pasaron alrededor de tres horas adentro. Hay imágenes en las que se le ve forcejeando en la puerta con el par de ladrones, que se intentaban llevar una maleta. No contentos con eso, también se llevaron a su perro.

Su reacción fue ir tras ellos, e incluso dejó la reja abierta para perseguirlos, pero rápidamente se desorientó. Luego de varias horas perdido un empleado lo encontró y lo llevó a la clínica, donde dio positivo para la droga mencionada.

El actor asegura que lo material es lo que menos le importa, así que está enfocado en difundir en redes sociales la imagen de su mascota para encontrarlo. De algo tiene seguridad y es de que el perro no está con los ladrones, ya que otro video muestra que se les escapó.

Si alguna persona tiene información que permita dar con su paradero puede llamar a los números 3158485513 y 3156336006

Contenido patrocinado

Noticias relacionadas