
No obstante, su fama también lo ha expuesto a situaciones incómodas, como la que relató en su cuenta de Instagram.
Según contó, en estos días lo empezaron a seguir demasiadas personas y eso se le hizo sospechoso, ya qu eno había ehcho ninguna dinámica que alentara esta acción, así que decidió indagar en el tema. Para su sorpresa, había dinero de por medio: “Me puse en contacto con ellos y me comentan que están pagando un dinero por seguirme”, esto, con la condición de que él los siguiera de vuelta.
“La gente me escribe a mi perfil diciendo que no les estoy cumpliendo, pero es algo que yo no estoy ofreciendo”, reiteró.
Lea también: ¡Ojo! Así es la estafa con la que podrían dejar su cuenta de Nequi en ceros con un botón
En este punto el cantante fue enfático en que no está de acuerdo con este tipo de prácticas: “A mí eso no me interesa, mis seguidores yo los he ganado a punta de esfuerzo y trabajo”, dijo.
Pero además decidió alertar a las autoridades sobre una presunta estafa que está ocurriendo con su nombre: “Esto es algo muy serio. La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional tienen que prestar atención”
“Están delinquiendo y lavando dinero, quiero que vean mi caso y se pongan las pilas. Esto es muy delicado, ya no solo lo llaman a uno a estafarlo, sino que se meten con la integridad del artista”, continuó diciendo.
El llamado a todos sus seguidores es a que estén atentos y no caigan en este tipo de prácticas, pues detrás de ellas no está el artistas sino personas con ánimos de lucrarse.