
Familiares, amigos, colegas y miles de fanáticos se reunieron en el recinto musical para darle el último adiós al músico, donde corearon los éxitos que dejó el artista.
Uno de los momentos más emotivos se dio cuando su mamá Luz Mery Galeano y su pequeña hija Thaliana Jiménez subieron al escenario para agradecer a los fans de Yeison todo el cariño y apoyo en el difícil momento que atraviesan.
“Mi hijo se fue al cielo a servirle a Dios, y se fue diciendo: mi mamá es una guerrera, mi mamá es una berraca, mi mamá es la mejor de todas, mi mamá nunca nos acostó con hambre. Hasta ayer, se los juro con todo el dolor de mi alma, yo decía que no iba a poder cumplirle a mi hijo. No sentía fuerzas, sentía que no tenía el valor, esa berraquera que él decía. Hoy, con orgullo, le digo: hijo mío, vuela tranquilo, ve al cielo, porque acá está tu heroína, acá está tu mamá, acá está esa mujer berraca”, indicó la mamá del músico
El público se llevó una tierna sorpresa cuando la hija de intérprete de Aventurero, pese a su corta edad, decidió tomar el micrófono y también dar unas conmovedoras palabras que sacaron lágrimas a muchos.
“Yo quiero decirles una cosa, que, aunque sean grandes, chiquitos, agradezcan mucho por sus papás porque ellos dieron todo por ti y te dieron lo mejor. Y les voy a contar un sueño de mi papá, el sueño de él era vernos crecer y no lo pudo hacer en vida, pero yo sé que lo podrá hacer desde el cielo. Gradezcan mucho por sus padres, se los pido. Yo hablé con mi papá y él lo único que quería era que oraran mucho por él y espero que todos los que estamos acá, oren por él, él no quería más”, expresó la pequeña en medio de lágrimas