La movilidad y transporte es uno de los temas de importancia de millones de personas en Colombia para trasladarse a su lugar de trabajo o estudio. Buscando una solución en economía, facilidad y otros factores, las motos son la principal opción de ciudadanos nacionales y extranjeros.
En la actualidad, el mercado ofrece múltiples opciones de modelos que varían en fabricantes, motores, colores, cilindrajes, entre otros. Así como la principal opción para muchos son las unidades nuevas, también hay alternativas atractivas en el campo de los usados con posibilidades interesantes.
Bancolombia es uno de los bancos más importantes del país que además de ofrecer cuentas y créditos, ha expandido sus servicios hacia otras secciones. Tiene una sección de venta de vehículos que tiene como nombre Tu360Movilidad, una plataforma que permite comprar y vender automotores.
A través de este portal web es posible encontrar ofertas de carros, camionetas y otros vehículos para adquirirlos de manera segura. Interesados en comprar su primer moto o cambiarla por otra pueden aprovechar este mecanismo para acceder a la referencia de su interés.
Le puede interesar: Davivienda abrió remate de vehículos usados: ofertas de camionetas desde $40 millones
Lo primero que debe hacer es buscar la página web mencionada en su navegador de preferencia o dar clic en este link. Utilice los filtros del costado izquierdo para especificar las características más importantes de su interés. Seleccione la unidad que más le atrae y revise las especificaciones y después pulse en …
En la actualidad hay ofertas desde $5 millones de pesos y van aumentando dependiendo de diferentes factores como año de lanzamiento. Algunas de las motos que se podrá encontrar en esta plataforma son:
Le recomendamos: ¿Cuánto dinero paga un CDT de Bancolombia de $2 millones en 2026? Tasas de rentabilidad
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.