Del 2 al 7 enero en el sur del país se vive el llamado ‘mejor carnaval del mundo’, una fiesta que reúne a locales y turistas alrededor de la cultura de la región. Se trata del Carnaval de Negros y Blancos, que se celebra en Pasto, Nariño.
Ver esta publicación en Instagram
Allí precisamente se encuentra el cantante de música popular Jhonny Rivera, quien en compañía de su novia está disfrutando las actividades que se llevan a cabo en el marco de dicho Carnaval.
Al artista se le ha visto usando el tradicional poncho, sombrero y llenando de espuma a la gente en la calle, como cualquier asistente, y en las últimas horas un video suyo se hizo viral.
Lea también: Yeison Jiménez no volverá a dar un show en Año Nuevo: “en la vida”; ¿qué le pasó?
Este lunes el cantante publicó un video en su cuenta de Instagram de una broma que quiso hacerle a su público pastuso, y para ello aprovechó que su hijo, el también artista Andy Rivera, tenía un concierto. El intérprete de ‘El intenso’ se vistió como cualquier otro asistente al Carnaval, se puso gafas y sombrero, y hasta se pintó la cara, y en medio del show subió corriendo al escenario.
De inmediato la seguridad de Andy Rivera se lanzó sobre él para evitar que lo tocara, mientras el artista solo decía “tranquilo, ya relajado, déjelo, déjelo”.
Pronto, hicieron la gran revelación y tras escuchar la frase “con ustedes, Jhonny Rivera” la euforia de la gente se hizo presente.
Puede leer: Alzate estalló en redes contra otro artista que se portó “como un atarván”; ¿qué pasó?
El momento fue aún más especial pues padre e hijo cantaron juntos una de sus canciones y los presentes se llevaron un recuerdo para toda la vida. Aquí puede ver el video:
Ver esta publicación en Instagram
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.