Carlos Vives enfrenta demanda de divorcio

Tota

– Tras 12 años de matrimonio, la puertorriqueña Herlinda Gómez decidió ponerle fin a las infidelidades del cantante Carlos Vives, y solicitó ante la Corte de Familia de la ciudad de Miami, el divorcio.

Herlinda Gómez, quién hace unas semanas confesó a la teleperiodista boricua María Celeste Arrarás en su programa «Al rojo vivo», que había contratado a un detective para probar la infidelidad del vocalista, deja su futuro y el de sus hijos, en manos de los jueces.

En un primer documento, fechado el 20 de septiembre, la mayagüezana solicita la disolución de su matrimonio; la custodia de los niños (Carlos Enrique, de 12 años, y Lucía, de 8); una pensión alimentaria para ellos; la repartición equitativa de los bienes logrados en Colombia y Estados Unidos, y que el artista cancele los honorarios de su abogada.

Herlinda argumentó que su esposo abandonó el domicilio marital en abril del 2002 y desde entonces no ha contribuido financieramente al soporte de sus hijos ni de ella.

La peticionaria, asimismo, hace constar ante el magistrado que ha tenido que tomar dinero prestado y reducir los gastos del hogar para lograr subsistir.

Además, agrega en el documento en poder de PRIMERA HORA que ella siempre se había mantenido como una ama de casa y, como tal, no tiene los suficientes recursos económicos.

Carlos Vives, por su parte, le dio el visto bueno a todas las peticiones de Herlinda Gómez el pasado 14 de octubre, pero la acusó de despilfarradora y textualmente alegó que «durante el matrimonio, la esposa había sido culpable de derrochar los activos, por razones que ella muy bien conoce».

Se rehabilita de presunta drogradicción

La revista TVyNovelas, en su edición para Estados Unidos, con fecha de publicación de 6 de noviembre de 2004, logró, al parecer, la respuesta a estos despilfarros de Herlinda y en una entrevista con una persona que identifica solamente como «muy cercana a la pareja», asegura que el dinero que menciona el cantante fue gastado en drogas.

La misma fuente reveló a la publicación que la boricua se encuentra en un tratamiento por su adicción a las drogas y que en la actualidad asiste a un centro de Narcóticos Anónimos.

Esta decisión la tomó, se alega, debido a la presión que podían ejercer los abogados de Carlos Vives para quitarle la custodia de sus niños.

Este diario intentó comunicarse con Herlinda, y con su abogada, Millie Laguna, y por supuesto con Carlos Vives, pero después de muchos mensajes, no logramos su versión a estas serias acusaciones.

El vocalista, quien desde más de un año mantiene un abierto romance con la ex reina de belleza colombiana Claudia Helena Vásquez, promociona su nuevo trabajo, «El rock de mi pueblo».

Alfiletero

Herlinda Gómez, esposa del cantante Carlos Vives, interpuso una demanda de divorcio tras probar las infidelidades del cantante, al que imputa haberla abandonado junto a sus dos hijos en abril de 2002, alegando que, desde entonces, no la apoya económicamente.

Carlos Vives, por su parte, acusa a la puertorriqueña Herlinda Gómez de derrochar su dinero para, supuestamente, mantener su vicio de drogas.

La ama de casa, según la revista TVyNovelas, está en un proceso de rehabilitación de su adicción a sustancias controladas ante el temor de perder a sus hijos.

CONTENIDO PATROCINADO