Ivy Queen sin tiempo para lágrimas, tras su separación

Tota

Ivy Queen admite su separación de Omar Navarro tras nueve años de relación sentimental, sin embargo niega que lo haya sorprendido con otra mujer en la cama de un hotel.

«Si yo lo hubiera encontrado en ese mambo, estaría ahora en (la cárcel de mujeres de) Vega Alta y ustedes llevándome champú y condition», expresó la rapera en los estudios de MTV Puerto Rico en San Patricio, donde grabó un programa con Eugene Rodríguez.

La solista, que lleva dos meses separada de quien también era su manejador, rechaza por tanto que haya golpeado a la mujer.

Ivy Queen rehusó exponer la razón que la llevó a terminar con su compañero después de tan prolongada relación de matrimonio, sin papeles legales, justo cuando hablaban de convertirse en padres.

Al insistir en el porqué de su rompimiento, la artista se limitó a responder que «la gente decía que mi matrimonio era envidiable».

Sin tiempo para llorar, «La diva», como se le conoce en el reggaetón, añade que quizá el mucho trabajo que tenía Omar en el estudio de grabación con el disco «Cosa nostra», para el que ella grabó dos temas, y por sus compromisos y viajes llegó el momento en que «nos veíamos como panas».

«Estamos de pana. Si ése es mi negro. Jamás diría algo malo de él. Omar está conmigo desde mierda, desde underground (en el género). Ahora no tengo porque hablar mierda de él. Ese tipo me llenaba», dice con seriedad «La caballota», como igualmente la denominan.

El primer mes no podía dormir

Ivy Queen, que luce una imagen más refrescante y sensual, confesó a PRIMERA HORA que el primer mes de separada no podía concebir el sueño por el estrés que le provocaba su ruptura.

«Una se siente, y no puede dormir. Sientes todavía el aroma en la cama… Me dije si doy tantos consejos a las mujeres con mis letras tengo que servir de aliento manejando esta situación positivamente», acotó la solista, que ha pegado el tema «Te he querido, te he llorado» del disco «Mas Flow 2» de LunyTunes.

Se refugia en el trabajo

Ivy Queen, que hace tres días se realizó un nuevo tatuaje de flores y notas musicales en su hombro derecho, asegura se saturó de trabajo para no pensar en la situación.

Tanto así que ha estado sumergida en la realización de su próximo álbum «Flash back», cuyo lanzamiento será en septiembre, así como en la preparación de una boutique que abrirá en Miami para todos los gustos y presupuestos.

«Yo soy la caballota en mi carrera. Coño, yo no puedo sentarme porque se acabe el matrimonio. Yo no bebo, no fumo, lo que hago es cantar», manifestó la rapera, al tiempo que aclaró que no está en busca de pareja.

Entre otras cosas que mantienen ocupada y motivada a esta cantante, que delira por las carteras, es la compra de una lujosa residencia en el área metropolitana de San Juan.

CONTENIDO PATROCINADO