Foto: Mi oriente Facebook / X

Foto: Mi oriente Facebook / X

Revelan crudos detalles del crimen de pareja de esposos; “los mató el hijo favorito”

Fuentes cercanas a la familia revelaron cómo era la relación del joven y sus padres.

drodriguezb

En la madrugada del miércoles 10 de abril, la Policía de Antioquia informó sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el interior de un apartamento en Envigado.

Se trató de una pareja de esposo, Luz Omaira Ospina de 25 años y Eusebio Cano de 63, quienes habrían sido asesinados por su propio hijo luego de una acalorada discusión en la residencia.

Según se conoció, vecinos de conjunto dieron aviso a las autoridades luego de escuchar gritos al interior de la residencia.

Te puede interesar: Esta era la pareja de esposos que fue asesinada en Envigado, al parecer por su propio hijo

Al llegar al lugar, la Policía halló la macabra escena del doble homicidio; según detalles revelados por las autoridades la pareja de esposos recibió varias heridas con un arma cortopunzante.

De acuerdo con las autoridades el principal sospechoso de crimen sería el propio hijo de la pareja, quien estaba en el apartamento y en horas de la madrugada, después de los gritos que escucharon los vecinos, se fue del lugar a bordo de un taxi.

Luego de inspeccionar el lugar, autoridades hallaron que a la pareja le habrían hurtado varias pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y tarjetas bancarias

Era el hijo favorito

A medida que avanza la investigación del caso, se han conocidos más detalles del doble homicidio. Esta vez, allegados a la pareja de esposo revelaron que el presunto asesino era su hijo favorito.

Según le indicaron al medio local El Colombiano personas cercanas a la familia Cano Ospina, el joven de 24 años que fue capturado en un motel ubicado en el municipio de La Estrella, era el menor de tres hijos y el más consentido por la pareja.

El joven estaría atravesando por una adicción a las drogas por lo que sus padres habrían hecho todo por sacarlo de este problema.

“Para don Eusebio era lo que más amaba y es muy triste ver que el hijo que más amaba lo terminó atacando. Y para la señora, era su ñaña. Era mucho el amor de sus padres hacia él, le daban cariño”, indicó la fuente a El Colombiano.

Sobre el caso

Según testigos, al parecer, Sebastián Cano Ospina, habría llegado en horas de la madrugada al apartamento, ubicado en un conjunto residencial del barrio Jardines, muy exaltado pidiéndole a sus padres y ante la negativa se habría desatado una discusión que terminó con el asesinato de la pareja de esposos con un arma cortopunzante.

Luego de inspeccionar el lugar, autoridades hallaron que a la pareja le habrían hurtado varias pertenencias, entre ellas dinero en efectivo y tarjetas bancarias.

Al parecer, tras huir de la residencia el joven habría comprado drogas, por lo que en el momento de su captura esta se hizo por porte y tráfico de estupefacientes, no obstante, poco después, se emitió una orden de captura por el asesinato de sus padres y ahora deberá también responder por los delitos de homicidio agravado y hurto.

CONTENIDO PATROCINADO