Ricardo Montaner, arregló un tuit para que no fuera ofensivo

Tota

Foto: Twitter

Cuando se anunció ayer que Draco ganó el Grammy al mejor álbum pop latino por su disco “Vida”,  Ricardo Montaner hizo un tuit extraño.

“Mi Grammy se acuesta a mi lado cada noche…”, dijo en forma íronica el ex juez de “Idol Puerto Rico”  en su cuenta.

Draco competía con Montaner. La voz de “Penélope” se enfrentaba, además, al también boricua Tommy Torres y al mexicano Aleks Syntek.

Mientras Montaner se expresaba así, Tommy Torres felicitaba a su compatriota y colega: “Felicidades @dracorosa por este Grammy. #Vida #Música ¡Un abrazo, hermano!”.

De esta manera, correspondió a la dedicatoria que Draco le hizo, junto con otros colegas, al saberse ganador del Grammy. Otro compañero musical que reaccionó feliz, de inmediato, fue el cantautor dominicano Juan Luis Guerra. “¡Querido @dracorosa, celebro tu Grammy! ¡Larga vida!”, le dijo el autor de “Bachata en Fukuoka”.

Entonces Montaner no tuvo otra opción que mejorar su tuit: “¡Haber estado nominado con #viajerofrecuente al lado de colegas tan buenos como @dracorosa y Alex Sintek (sic) ha sido un gran honor!”, escribió el papá de la intérprete juvenil Evaluna Montaner  después que se anunció el triunfo de Draco.