El popular director Woody Allen ha hablado sobre las fuertes acusaciones de Dylan Farrow, una de sus hijas adoptivas, quien publicó el sábado en el New York Times un artículo en el que asegura haber sido abusada sexualmente por Allen cuando tenía 7 años.
El director calificó la publicación como “falsa y vergonzosa”, además de culpar a su exmujer, Mia Farrow, quien supuestamente lleva una campaña en busca de hundir su reputación.
Amigos y demás personas cercanas a Allen han declarado a su favor y en contra de su ex esposa.
"El señor Allen ha leído con mucha atención el artículo publicado por Dylan y solo puede decir que es completamente falso y vergonzoso lo que se dice en él. Resulta trágico que, 20 años después, una historia completamente inventada haya vuelto a resurgir por culpa de la venganza de un antiguo amor.” Comentó un representante del cineasta.
"El culpable de todo lo que está ocurriendo no es ni el señor Allen ni la propia Dylan. Está muy claro que semejante invención viene de la misma persona que ha tratado de desprestigiarle en todo este tiempo", añadió.
Stacey Nelkin, quien tuvo un pequeño romance con Woody Allen en la década de los 70s, también acusó a su ex mujer: “Varios años después de que pusiéramos fin a nuestra relación, Mia Farrow trató de reclutarme en su campaña contra Woody y me pidió que testificara ante un jurado diciendo que tenía 15 años cuando estuvimos saliendo, cuando en realidad ya tenía 17 [edad legal para mantener relaciones sexuales]. Mia Farrow lleva muchos años manipulando todo tipo de hechos para su propio beneficio”.
Actualmente Woody Allen se encuentra casado con su otra hija adoptiva, Soon-Yi Previn.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.