X

Noticia

Carolina Cruz presume su embarazo en diminuto bikini y le robó suspiros a más de uno

La conocida presentadora de televisión compartió su proceso de maternidad y dice que se siente “más viva y plena que nunca”.

vgomezg
22/11/20

Carolina Cruz presume su embarazo en diminuto bikini y le robó suspiros a más de uno

Foto: Instagram Carolina Cruz

La querida presentadora de televisión Carolina Cruz se ha convertido en una de las personalidades más queridas por los colombianos gracias a su carisma. Incluso es recordada por ser una de las modelos más bellas y participar en importantes reinados. 

Recientemente ha compartido a través de redes sociales su embarazo, pues está esperando a su segundo hijo a quien llamará Salvador. Esta vez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó suspirando a sus seguidores. 

Te puede interesar: “Los músculos no salen de un quirófano”: Johanna Fadul responde a quienes dicen que está operada

Carolina Cruz viste en la imagen un diminuto bikini mientras está tomando el sol y muestra su vientre. En redes sociales la modelo y presentadora aseguró que “ha aprendido a amarse y lo más lindo del embarazo es la sensibilidad que se despierta”.

La presentadora también envió un mensaje de esperanza a sus seguidores y agradeció el recorrido de su vida que, aunque a veces ha sido difícil, ha aprendido de sus errores. 

Te puede interesar: Luces Velásquez, Bertha de ‘Betty la fea’, enamoró al posar en bikini bajo el agua

Por la imagen, que ya tiene más de 60 mil Me gusta, varios de sus colegas aseguraron que “se ve hermosa con su embarazo”. Sus seguidores dijeron que era una “explosión de sensualidad y ternura”.