Imagen: facebook.com/Paolajaramusica/

Éxito total: Concierto de Paola Jara y Jessi Uribe colapsado por número de asistentes

Tota

Después de la gran polémica sobre el concierto virtual pago que Paola Jara y Jessi Uribe estuvieron planeando desde finales de mayo, los artistas revelaron algunos detalles sobre lo que sería el evento planeado para hoy.

Aunque ambos artistas aseguraron que este evento quedaría archivado en los mejores recuerdos de los asistentes, el concierto tuvo algunos problemas técnicos y no ha permitido que aquellos que compraron una boleta para asistir tengan una buena experiencia.

Así se reporta en Twitter donde cientos de fanáticos reportan que la plataforma donde deberían estar viendo el show está completamente caída.

 


Ante las críticas, Paola Jara ha publicado un video en sus redes sociales oficiales donde se le ve un poco seria e indica a sus seguidores, quienes compraron la entrada a este show, que deben revisar sus correos ya que se envió un nuevo link para que puedan acceder y vivir la experiencia.

Estamos listos, estamos acá desde las 5 de la tarde. Obviamente la producción está aquí desde por la mañana. Pero nosotros estamos acá, los músicos, todo está listo y preparado. Simplemente que hoy, la plataforma colapsó porque tuvimos demasiadas personas queriendo comprar entradas y entonces colapsó la página de la tiquetera, así que les pedimos que tengan un poco más de paciencia”, aseguró la artista.

Te podría interesar: Jessi Uribe puso en su lugar a seguidor que le pareció “horrible” su foto con Paola Jara

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj) el


Sin embargo, en una publicación de Instagram más reciente, Jessi Uribe aseguró que el concierto ya empezó y que muchos problemas quedaron resueltos. El artista pide a  los seguidores revisar su correo electrónico para poder ingresar al show.

 

Te podría interesar: ¿Por qué cancelaron el concierto de Paola Jara, Jessi Uribe y Reikon?