“Con ganas pero ella no quiere”: Jessi Uribe habló sobre sus intenciones de casarse con Paola Jara

Foto: Instagram Jessi Uribe

“Con ganas pero ella no quiere”: Jessi Uribe habló sobre sus intenciones de casarse con Paola Jara

vgomezg
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

El romance entre Jessi Uribe y Paola Jara ha sido uno de los más comentados en el mundo de la música popular. Incluso varios seguidores de la pareja han dicho que ambos se casaron a escondidas o que se aproxima una boda. 

Recientemente Jessi Uribe compartió a través de sus historias de Instagram algunos detalles de su relación con la reconocida cantante colombiana. Además le recordó a sus seguidores que a principios de diciembre celebrará su primer año de noviazgo. 

Te puede interesar: “Los músculos no salen de un quirófano”: Johanna Fadul responde a quienes dicen que está operada

Algunos seguidores le preguntaron a Jessi sobre el festejo con Paola Jara y él respondió: “tienen que darnos ideas, tiene que ser algo lindo porque ella es hermosa”. 

Más adelante sus seguidores quisieron saber si era verdad que ya se había casado a escondidas, cuestión que el mismo Jessi Uribe negó. Incluso confesó que quiere una boda y dijo: “con ganas, pero ella no quiere todavía”. 

Te puede interesar: Luces Velásquez, Bertha de ‘Betty la fea’, enamoró al posar en bikini bajo el agua

En la misma ronda de preguntas que respondió a sus seguidores, Jessi Uribe aseguró que pronto se arreglará el tatuaje que tiene en honor a su exesposa Sandra Barrios y que ocultó hace un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo)