“Con ganas pero ella no quiere”: Jessi Uribe habló sobre sus intenciones de casarse con Paola Jara

Foto: Instagram Jessi Uribe

Jessi Uribe le dio sensual beso con lengua en los pies a Paola Jara

Laura Moreno
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Jessi Uribe y Paola  Jara se han convertido en  una de las parejas más famosas y controversiales del país en el 2020. Luego de la separación del artista santandereano con su  esposa Sandra Barrios, ellos han tenido una relación bastante intensa marcada por el escándalo.

Te puede interesar: Acusado de asesinato se escapó porque los policías pararon a comer hamburguesas

Recientemente, se supo que ambos protagonizarán una telenovela en el 2021, lo  cual ha dejado a la expectativa a sus seguidores para saber cómo será la historia y cuáles serán sus personajes.

Sin embargo,  esto no es lo único que han realizado. Hace poco, a través de Instagram los dos protagonizaron un candente video en el  que Jessi Uribe le da un beso con lengua a los pies de Paola Jara, lo que ha generado más que todo desagrado, pues esta zona no suele ser atractiva para mucha gente.

Por su parte, otro los  felicitaron por continuar juntos en una relación que ha prevalecido pese a las críticas, y que no ha dejado de generar sensualidad y deseo por parte de ellos. Además, ambos postearon otro video en el que se ve cantando mientras  están juntos y arrunchados.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3)