Foto: Instagram @alejandroria

Así respondió Alejandro Riaño a las críticas por marchar junto a su hija

Laura Moreno
Archivado en: Alejandro Riaño  •  

Alejandro Riaño, junto a diferentes actores y artistas colombianos, ha sido una de las figuras públicas que más ha mostrado su inconformidad con las decisiones del actual Gobierno. Incluso, el comediante dedica gran parte de su contenido para expresar esas cosas con las que no está de acuerdo.

Mira también: El comediante Alejandro Riaño recibe amenazas de muerte por esta razón

Frente a la situación que se vive en el país, Riaño siempre se ha mostrado a favor de las protestas pacíficas y de velar porque se proteja la vida de todas las personas. Justo hace unos días, el comediante salió nuevamente a las calles para mostrar su apoyo al Paro Nacional y en esta ocasión decidió llevar con él a su hija Matilde.

Varios internautas manifestaron que no es buena idea salir a protestar con niños y tildaron al humorista de “irresponsable” por exponer a la pequeña, teniendo en cuenta que con frecuencia las manifestaciones se tornan violentas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Riaño (@alejandroria)

Tras las críticas, Alejandro no se quedó callado y respondió a todos los que lo atacaron asegurando que jamás pondría en riesgo la vida de su hija.

“Marcho con ellos y por ellos. Les enseñaré a ser empáticos, amorosos y libres. Espero cambie su forma de pensar”, dijo Riaño a una usuaria que aseguró que él estaba utilizando a la niña para tener más visitas.

Te puede interesar: Personas afectadas por las protestas podrán recuperar pasajes de TransMilenio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)