Carmen Villalobos se puso su bikini más pequeño para mostrar su cuerpazo

@cvillaloboss / Instagram

Carmen Villalobos se puso su bikini más pequeño para mostrar su cuerpazo

La actriz de ‘Nadie es eterno en el mundo’ publicó una imagen luciendo un pequeño vestido de baño.

cespinoza
Archivado en: Carmen Villalobos  •  

Yorley del Carmen Villalobos Barrio, más conocida en los medios de comunicación como Carmen Villalobos, nació el 13 de julio de 1983, en Barranquilla, Colombia.

Gracias a producciones como: ‘Sin senos si hay paraíso’, ‘La tormenta’, ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Ojo por ojo’, ‘El señor de los cielos’, entre otras series y novelas, Carmen se ganó el cariño y el reconocimiento de muchas personas en Latinoamérica.

Mira también: “MAMACITA”, LE DICEN A LA MAMÁ DE LUISA CASTRO POR FOTO EN BIKINI

Además de brillar en la televisión y el cine, la actriz colombiana de 37 años es muy popular en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 17 millones de seguidores, internautas que siguen cada uno de sus contenidos.

Con la intención de estar más cerca de sus fanáticos, Villalobos publicó una imagen luciendo uno de sus bikinis más pequeños, mientras disfrutaba de un día en la playa.

En la imagen se puede ver a la esposa de Sebastián Caicedo posando de manera muy sensual y luciendo un pequeño traje de baño de color fucsia.

“¡Nada cómo volver a un lugar donde fuiste feliz! ¿Quién más con ganas de playita? ¿A qué lugar quisieras volver?”, escribió la actriz y presentadora.

Muchos seguidores de la barranquillera se quedaron sin aliento al ver su imagen, dejándole claro a Villalobos que es una mujer muy sensual y hermosa.

Además, en muy pocas horas la publicación de esta mujer ya tenía más de 350.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios donde resaltan sus atributos físicos.

Mira también: LAURA TOBÓN POSÓ DESNUDA Y BURLÓ LA CENSURA DE INSTAGRAM

Esta es la foto de Carmen Villalobos en bikini:

MÁS SOBRE: