Carolina Cruz habló del avance de su bebé Salvador

Foto: Crédito Instagram @carolinacruzosorio

“Es un valiente”: Carolina Cruz contó que la tortícolis de su bebé Salvador está mejorando

La presentadora reveló más detalles de la salud de su bebé que está a punto de cumplir cinco meses de nacido.

vgomezg
Archivado en: Carolina Cruz  •  

La modelo y empresaria Carolina Cruz compartió a través de sus redes sociales un nuevo avance relacionado con la salud de su bebé. Con una tierna foto en la que aparece su pequeño Salvador, reveló que está mejor de su tortícolis.

Carolina aprovechó para escribir un tierno mensaje con motivo de su evolución. Allí también reveló que está próximo a cumplir sus cinco meses tras haber nacido prematuro a mediados de febrero.

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La tortícolis está cada vez mejor. Es un valiente. El tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento”, escribió Carolina Cruz para acompañar la fotografía de su segundo hijo.

Te puede interesar: ANDREA TOVAR SE CASÓ POR SEGUNDA VEZ CON JULIÁN GUILLERMO

Los mensajes de apoyo a la salud del pequeño Salvador no tardaron. Algunas amigas como Yaneth Waldman y Mónica Rodríguez reaccionaron a la tierna imagen y a su profundo mensaje de aliento por la mejoría de su segundo hijo.

En el pasado, Carolina Cruz quiso enfrentar a algunos internautas que le habían enviado mensajes ofensivos porque la cabeza de su bebé lucía grande. Sin embargo, ella le hizo frente a los ataques con una contundente publicación.

Allí aclaró que su bebé está en perfectas condiciones y tranquilizó a otros porque su pequeño suele tener su lengua a la vista. Luego reveló que su pequeño nació con tortícolis y mostró el tratamiento con cintas al que debe ser sometido.

Te puede interesar: MÓNICA RODRÍGUEZ RESPONDE A TRINO DE JUANES SOBRE CUBA: “ACÁ NOS ESTÁN MATANDO”

“Para todos aquellos que me preguntan, resulta que Salvador nació con tortícolis debido a la posición en que se encontraba en la barriguita y la doctora le realiza terapia con esas cintas”, contó en sus redes.

Carolina Cruz también explicó en su momento que las cintas son para estimular los músculos del cuello de su pequeño. Aunque no tienen ningún medicamento, han funcionado para ayudarle a abrir sus manos.

MÁS SOBRE: