Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara confirman oficialmente que están comprometidos

A través de su cuenta de Instagram, Jessi Uribe anunció que le dio el regalo de compromiso a Paola Jara, por lo que pronto sonarán campanas de boda.

catagomez
Archivado en: Jessi Uribe  •   Paola Jara  •  

Se espera la boda más esperada en la farándula colombiana. Hace unas horas, el cantante popular Jessi Uribe hizo oficial su compromiso con su colega, Paola Jara. El anuncio lo hizo Jessi a través de su cuenta de Instagram.

Lee también: Dos hombres intentaron abusar de una mujer y ella logró llamar a Tropicana para pedir ayuda

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de la plataforma, uno de los seguidores le hizo una pregunta bastante recurrente entre sus seguidores: ¿Para cuando el matrimonio con Pao?

Ante el interrogante, él le respondió: «Estamos comprometidos y con la mano de Dios», con una imagen de sus manos luciendo argollas de compromiso. Muchos los felicitaron por dar este gran paso en sus vidas, sin embargo otros no le perdonan al artista el hecho de casarse con ella, cuando dejó a su ex pareja, Sandra Barrios.

«Ojala no llegue otra a ayudar a cuidarlo», y «‘de la mano de Dios’. En fin la hipocresía», fueron algunos de los comentarios que recibió el intérprete de ‘Dulce Pecado’ al pronunciarse sobre este importante acontecimiento en la vida de ambos.