Marta Lucía Ramírez le envió un mensaje de apoyo a Alejandra Azcárate

thotnews
Archivado en: Alejandra Azcárate  •  

Desde hace varios días Alejandra Azcárate se ha convertido en tendencia en redes sociales.

Luego de dos meses de ausencia, la comediante reapareció en redes sociales con un video en el que habló de los difíciles momentos que ha pasado a raíz del polémico caso en el que resultó involucrado su esposo por un avión cargado de coca.

Desde que se difundió la noticia de la avioneta, a la actriz le hicieron todo tipo de comentarios, entre ellos: críticas, burlas y hasta insultos.

Pese a los ataques, la empresaria aseguró que toda la información que circula en su contra es falsa y demostró las pruebas.

Mira también: Con pruebas, Alejandra Azcárate desmintió historias falsas que circularon sobre ella.

Ante la oleada de mensajes que han surgido en redes sociales en contra de Alejandra, Marta Lucía Ramírez publicó un trino con el que se solidarizó con ella y con la jefe de gabinete, María Paula Correa.

“Es inaceptable que, queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como Alejandra Azcárate, y como a mí misma… María Paula Correa merece todo el respeto al igual que todas las mujeres colombianas. ¡Critiquen con argumentos y no con bajeza! Colombia es más y merece más”, escribió.

“Vivimos un momento donde los odios y la mezquindad muestran la peor bajeza del ser humano. Los invito a elevar la colombianidad. Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, agregó.