Noticias

Perrito evitó que una menor de edad fuera abusada

El héroe de cuatro patas atacó al agresor de la niña y evitó que fuera violentada.

Luisa Toquica
21/09/2021, a las 02:44

Se volvió viral en las redes sociales una lamentable, pero también heroica historia, que tuvo lugar en Quimilí, Argentina.

De acuerdo con el medio Infozona, un hombre llegó a la casa de sus familiares para quedarse por unos días e intentó abusar sexualmente de su sobrina, una pequeña niña que duerme únicamente con la compañía de su perro.

El tío de la menor, aprovechó la noche para acercarse a la habitación de la niña, que despertó a punta de caricias. Según conto la víctima, el hombre empezó a besarla, pero a pesar de que ella se negó la forzó y empezó a bajar sus pantalones.

El perro de la niña, al ver las intenciones del hombre, empezó a morderlo en repetidas ocasiones hasta que este salió corriendo de la habitación.

Mira También: “HAY ALGUIEN DETRÁS”: LLORANDO, YINA DENUNCIA QUE LE VOLVIERON A INHABILITAR SU INSTAGRAM

Luego de intentar violar a la niña, el hombre se fue de la casa y se encuentra prófugo de la justicia.

La menor de edad no tuvo miedo y les contó a sus padres todo lo ocurrido, y la gran hazaña de su amigo peludo, que la defendió de una tragedia.

Vanina Aguilera es la fiscal que está al tanto del caso de la menor de edad y quien pidió que el hombre sea encontrado lo más pronto posible.