Perrito evitó que una menor de edad fuera abusada

El héroe de cuatro patas atacó al agresor de la niña y evitó que fuera violentada.

Luisa Toquica

Se volvió viral en las redes sociales una lamentable, pero también heroica historia, que tuvo lugar en Quimilí, Argentina.

De acuerdo con el medio Infozona, un hombre llegó a la casa de sus familiares para quedarse por unos días e intentó abusar sexualmente de su sobrina, una pequeña niña que duerme únicamente con la compañía de su perro.

El tío de la menor, aprovechó la noche para acercarse a la habitación de la niña, que despertó a punta de caricias. Según conto la víctima, el hombre empezó a besarla, pero a pesar de que ella se negó la forzó y empezó a bajar sus pantalones.

El perro de la niña, al ver las intenciones del hombre, empezó a morderlo en repetidas ocasiones hasta que este salió corriendo de la habitación.

Mira También: “HAY ALGUIEN DETRÁS”: LLORANDO, YINA DENUNCIA QUE LE VOLVIERON A INHABILITAR SU INSTAGRAM

Luego de intentar violar a la niña, el hombre se fue de la casa y se encuentra prófugo de la justicia.

La menor de edad no tuvo miedo y les contó a sus padres todo lo ocurrido, y la gran hazaña de su amigo peludo, que la defendió de una tragedia.

Vanina Aguilera es la fiscal que está al tanto del caso de la menor de edad y quien pidió que el hombre sea encontrado lo más pronto posible.